Servicio al Cliente

En Pay per Head Global Latinoamerica Nuestros representantes de habla hispana trabajan día y noche para ofrecerle una atención al cliente muy eficiente y atenta, póngase en contacto con nosotros 24 / 7 para recibir la información que necesita.

Si, por ejemplo, usted no tiene acceso a una computadora, y le gustaría ajustar la configuración de algún jugador (por ejemplo, apuesta, de crédito o límite de pago, por ejemplo), establecer un límite concreto de exposición en un juego, o conseguir una actualización de balances de cuentas. nuestros agentes de ventas y Line Managers tienen todo lo necesario para proporcionarle una gran ayuda por teléfono.

Déjenos hacer el trabajo duro por usted, usted solo maneje sus clientes.

Nuestro departamento técnico y de diseño gráfico pueden desarrollar una página web para usted y sus jugadores. Todo lo que necesitamos es que usted nos dé un nombre (URL) para su página … si se puede obtener, vamos a comprar la URL para usted y para desarrollar un sitio web que refleje los atributos excepcionales y claves de su negocio.

Usted nos puede llamar en cualquier momento en el teléfono: 01-800-099-0620 o comunicarse con nosotros a cs@pphglobal.com.

Copyright (C) 2013 pphglobal.com.mx :: Todos los derechos reservados - Sitio web Desarrollado por ReVLVeR Digital: Mercadeo Web - Desarrollo de Aplicaciones Móviles